
Gracias a las gestiones realizadas por la Comisión de Comunicaciones Internas y con el apoyo de la Dirección Regional, los funcionarios y funcionarias de la Oficina Regional, fueron gratamente sorprendidos al inicio de sus actividades, con una novedosa invitación.
Fruta fresca, yogurt, cereales, quesillo, galletas de salvado y jugos naturales fueron los ingredientes rigurosamente seleccionados, gracias al la asesoría de las nutricionistas regionales, para confeccionar este desayuno.
En la oportunidad la Directora Regional, Jenny Vega Núñez, dio la bienvenida formal a todos los funcionarios/as, luego de la reincorporación del 100 por ciento de estos, luego del periodo de vacaciones.

En tanto, los asistentes muy sorprendidos por la iniciativa, disfrutaron de este nutritivo desayuno, oportunidad en la que aprovecharon de compartir el saludo general antes de iniciar su jornada laboral.
La Comisión de Comunicaciones Internas, es un estamento regional creado a mediados de 2008, y tiene representación de todas las áreas de la Oficina Regional.