Nueve apoderados del Jardín Infantil Frutillita de la comuna de Coronel, participaron del cierre del Taller Mirando Mi Árbol, en una emotiva ceremonia.
Claudia Alarcón, directora del jardín, comentó que para dicha oportunidad se invitó a un familiar significativo de los y las apoderadas “fueron ellos quienes le entregaron el diploma y un regalo, que era una planta con una fotografía del hijo(a)”.
Para Patricia Jiménez, Jefa del Programa Educativo de Fundación Integra octava región, el taller “es una herramienta poderosa que fortalece la estrategia institucional del trabajo con la familia para complementar la instalación del currículo de Integra”.
Finalmente Patricia Jiménez comentó que antes de la existencia de este taller, Integra trabajaba estos aspectos parentales, pero no como ahora, que existe una estrategia institucional tan fuerte “siempre han existido materiales de apoyo, estrategias diversificadas con respecto a la realidad que tenemos con madres trabajadoras, adolescentes, jefas de hogar. El taller Mirando Mi Árbol es un nuevo esfuerzo institucional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario