lunes, 3 de diciembre de 2007

Salas Cuna


Educadoras técnicas y personal de servicio de Fundación INTEGRA se perfeccionan en la jornada nacional denominada, “Abriendo Oportunidades”

Con el fin de apropiarse de los contenidos técnicos correspondientes al Primer Ciclo (3 meses a 2 años) y así brindar una atención de calidad, centrada en el contexto de bienestar integral de niños y niñas que asistirán a las nuevas salas cuna de Fundación INTEGRA, alrededor de 80 funcionarias de la institución de la región del Biobío, asisten a una jornada nacional de perfeccionamiento.

Jenny Vega Nuñez, Directora Regional de Fundación INTEGRA junto con recordar el compromiso presidencial de ampliar cobertura y centrar a la primera infancia como un eje fundamental para dentro del sistema de protección Chile Crece Contigo, aclaró que al Gobierno además le interesa mejorar la calidad en la atención.

Esta jornada se extenderá hasta este miércoles y se realiza de manera paralela en la provincia de Biobío. Entre los temas a tratar está la higiene dentro del recinto, nutrición del menor, currículo y manejo de casos, por nombrar algunos. Con esta iniciativa Fundación INTEGRA se prepara para la ampliación de cobertura con la implementación de 40 salas cuna.

No hay comentarios: